Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Una farmacia en Paysandú venderá marihuana desde la próxima semana

El Instituto de Regulación y Control del Cannabis (Ircca) informó que el miércoles 19 de julio comienza la venta de cannabis psicoactivo de uso no médico. Al día de la fecha, 16 farmacias adhieren al Sistema y cumplen con todos los requisitos exigidos por el Instituto, garantizando las disposiciones establecidas por la Ley N° 19.172.

Una farmacia en Paysandú

Entre las farmacias habilitadas para la venta de marihuana se encuentra Farmacia Medicci de Paysandú, que fue la primera en el país en realizar el trámite de habilitación correspondiente ante el Ircca. La farmacia sanducera ya cuenta desde hace varios días con los elementos necesarios para la dispensación del cannabis, como por ejemplo el lector de huella dactilar para que el comprador previamente registrado pueda adquirir el producto. Farmacia Medicci ya realizó la compra del producto, el que llegará a nuestra ciudad en los próximos días, y se espera que la próxima semana ya pueda comenzar a comercializarse.

Desde el Ircca se informa que el listado completo de farmacias habilitadas se dará a conocer el día 19 del corriente a través de su sitio web: ircca.gub.uy. Esta información se actualizará en la medida que se concreten nuevos puntos de dispensación.

En el marco de este proceso del comienzo de comercialización de cannabis, el Ircca emitió el siguiente comunicado:

Comunicado del Ircca sobre comienzo de dispensación de Cannabis

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas