Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

UTE inauguró en Paysandú nuevo local de Gerencia Distribución Norte y Centro de Maniobras de Distribución

UTE inauguró el nuevo local de la Gerencia Distribución Norte y al Centro de Maniobras de Distribución (CMD) de Paysandú que está ubicado en calle 25 de Mayo entre Dr. Felippone y Juncal. En este edificio se centrarán todos los servicios del ente a excepción de los brindados en el local comercial del centro de la ciudad.

El Presidente de UTE, Ing. Gonzalo Casaravilla, remarcó que el nuevo Centro de Maniobras y Distribución “es un modelo que muestra lo que es la UTE del futuro” con toda la tecnología para brindarle celeridad a los trabajos ante los reclamos de los clientes.

El jerarca también aseguró que ahora se va a tener mejor coordinación y una optimización, lo que redundará en bajar costos. La inversión total del traslado de las diferentes unidades que hay en la zona y en la región es de cinco millones de dólares, en un emprendimiento que comenzó en 2011 y se prevé finalice el año próximo.

El director de UTE José Amy indicó que este traslado también da la comodidad de no estar en zona inundable, como era el caso del antiguo local de esta unidad en Avenida Brasil y Pinilla. Amy agregó que “la idea es centralizar la mayoría de las tareas de las distintas áreas de UTE en esta zona”.

Las autoridades de UTE también realizaron un reconocimiento en Paysandú a cerca de 200 funcionarios de la Regional Norte que trabajaron en la reparación de los servicios durante los eventos climáticos que ha sufrido el país en los últimos tiempos.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas