Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

UTEC analiza ampliar su oferta educativa en Paysandú

Autoridades de la Universidad Tecnológica (UTEC) recorrieron el predio de la exfábrica Paylana, donde seguramente se dicten algunas carreras de este centro de estudios. El Consejero de UTEC, Ing. Agr. Pablo Chilibroste, puntualizó que hay dos opciones de carreras muy claras que se podrían dictar allí. Una tiene que ver con la continuidad en la formación de tecnólogos informáticos que hoy se dicta en Paysandú Innova, y por otro lado se maneja la opción de incluir carreras que formen parte de la ampliación de la oferta educativa de la UTEC en Paysandú.

Chilobroste agregó que seguramente en el actual local que tiene la universidad en Nuevo Paysandú se mantendrían algunas actividades, y otras “de mayor porte y con otro enfoque, más vinculadas con los procesos de innovación e investigación”, probablemente se trasladen hacia el expredio de Paylana.

El consejero de la universidad realizó estas declaraciones en Paysandú al concurrir al acto donde egresaron los primeros cuatro estudiantes de la licenciatura de Análisis Alimentario.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas