Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Vázquez convocó una reunión con las gremiales rurales para el 29 de enero

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, en la invitación enviada al presidente de la Comisión Nacional de Fomento Rural, dio cuenta que tomó conocimiento de la “plataforma” presentada por los productores rurales en Durazno.

El primer mandatario convocó a la Asociación Rural del Uruguay, a las Cooperativas Agrarias Federadas, a la Comisión Nacional de Fomento Rural, a la Asociación de Cultivadores de Arroz y a la Asociación Nacional de Productores de Leche a poner en marcha la creación de la mesa de trabajo planteada por el Gobierno nacional el 15 de enero. La reunión será concretada el lunes 29 de enero.

El presidente Vázquez envió una carta a Mario Buzzalino, presidente de la Comisión Nacional de Fomento Rural, donde hace referencia a la reunión que se mantuvo el pasado 15 de enero en la cual se propuso “crear un grupo de trabajo para atender la problemática que tienen hoy en día algunos sectores de esa actividad”.

Vázquez remarca en la nota que en aquella reunión “los representantes de las gremiales presentes solicitaron que se dejara pasar la asamblea de «productores autoconvocados», que se realizaría en la ciudad de Durazno el día 23 de enero, a efectos de conocer la plataforma reivindicativa que iban a presentar”. “Habiéndose efectuado dicha asamblea y tomado estado público la plataforma presentada por la amplia difusión que se le diera, invito a Ud. y por su intermedio a la agremiación que representa, a poner en marcha la creación de la Mesa de Trabajo planteada por el Gobierno y a tales efectos los convoco para el próximo día lunes 29 de enero a la hora 10:00 a una reunión en las Oficinas Presidenciales de Suárez y Reyes”, concluye la carga envida por el primer mandatario.

Vea la carta del presidente Vázquez a la Comisión Nacional de Fomento Rural

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas