Diputada Bottino: Denuncias del anterior Director Nacional de Turismo “están comprobadas”

En una sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados se presentará la sugerencia de crear una sola comisión investigadora sobre la gestión del ministerio de Turismo con los elementos denunciados por el Frente Amplio y con algunos elementos también planteados por el exministro Germán Cardoso.
La diputada del Frente Amplio Cecilia Bottino dijo que en el mismo momento que su partido presentó la denuncia, Cardoso presentó una nota para ingresar a su banca, “lo que me lleva a pensar que asume su banca para cubrirse con sus fueros”.
La legisladora sanducera agregó que están comprobadas las denuncias sobre compras en el Ministerio de Turismo que había hecho el anterior director nacional del ministerio Martín Perez Banchero, y “tanto están comprobadas que Cardoso termina destituido”, concluyó.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *