Ministro Cardoso: Corredor de los Pájaros Pintados venció en 2019 y “autoridades anteriores no lo renovaron”

El ministro de Turismo Germán Cardoso dijo en Paysandú que el Corredor de los Pájaros Pintados “es un programa que venció el 31 de diciembre de 2019 cuando yo no era ministro de turismo y las autoridades anteriores no lo renovaron, por lo tanto, más allá de las evaluaciones que se puedan hacer, finalizó”.

Cardoso agregó que “hoy tenemos la voluntad y la determinación de trabajar con esta zona del país con un modelo de gestión” que involucra al sector privado y los trabajadores del sector.

También destacó que se trabaja en el relanzamiento de la marca “Termas” que se había dejado de lado. A partir de esa marca se buscará agregarle valor a otras opciones en la región termal.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *