Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

El Comité Científico entregó los resultados de monitoreos a autoridades de CARU

En la jornada del miércoles 26 de octubre, fueron entregados a la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) los resultados del monitoreo conjunto a la Planta UPM (ex Botnia) en Fray Bentos, Río Gualeguaychú en su desembocadura y área de influencia del Río Uruguay, por parte del Comité Científico de dicho Organismo.

Los resultados fueron recibidos por el presidente de la CARU Gastón Silbermann, y el vicepresidente Mauro Vazón. Estuvieron presentes además, los delegados de ambos países, Eduardo Villalba, Rogelio Texeira, Pablo Marrero, Juan Ruiz Orrico, Silvia Aguinaga, Jorge Satto, Eduardo Caminal y Roberto Pérez Rodino.

El trabajo de monitoreo presentado cuenta con 50 campañas a UPM y 50 a la desembocadura del Río Gualeguaychú y 32 ingresos al área de influencia en el Río Uruguay, por el período de junio de 2011 a julio 2015.

Tal como lo establecen las Cartas Reversales suscriptas, los resultados serán entregados a las Cancillerías de ambos países y luego se darán a conocer públicamente las cifras que arrojó este trabajo, tal como lo informáramos en ediciones anteriores.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas