Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Intendencia tiene convenio firmado con empresa privada para que utilice la planta asfáltica

El asesor legal de la Intendencia de Paysandú, Dr. Federico Álvarez, explicó cómo se dio la situación por la cual la planta asfáltica de la intendencia es utilizada por una empresa privada, luego que ediles nacionalista realizaran un pedido de informe por este tema. Álvarez indicó que luego de la clausura por parte de la Dinama de la planta de la empresa Gofinal, ésta solicitó a la intendencia utilizar la planta municipal para poder terminar un trabajo que estaba ejecutando en Ruta 3 en las proximidades de la ciudad de Young, licitado por el MTOP.

El convenio firmado para la utilización de la planta determina que la empresa pone todos los materiales para la elaboración del producto final, y la intendencia suministra la planta física y los funcionarios para su funcionamiento.

El asesor legal de la intendencia dijo que el costo de funcionamiento de la planta se cuantificó en 33.000 dólares, y la empresa, como contraprestación se compromete a realizar cinco calles a elección de la intendencia en Paysandú.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas