Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Presidente de ANDE se reunió con Caraballo y visitó predio de la exfábrica Paylana

El presidente del Directorio de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), Martin Dibarboure, se reunió en la jornada de este martes 4 de setiembre con el intendente Dr. Guillermo Caraballo donde se analizaron varios temas.

La directora de Desarrollo Productivo de la intendencia, María José Mannise, dijo que en ese marco la intendencia presentó “una serie de proyectos que se vienen trabajando desde Desarrollo Productivo y para los que nos parece que la ANDE puede ser un socio estratégico para su ejecución”.

Las autoridades también recorrieron el predio que ocupó Paylana “ante la eventualidad de trabajar junto a la Agencia en la instalación de un centro de competitividad desde el que se impulsa la formación, el crecimiento y el desarrollo de las empresas” agregó Mannise. Allí se ejecutará el Paysandú Innova II, proyecto financiado por esa institución.

Martín Dibarboure enumeró que con la intendencia sanducera hay un proyecto de competitividad territorial regional que involucra a productores lecheros. También se analizó el pronóstico de localización de los nuevos Centros de Competitividad Territorial donde hay diferentes localizaciones en el país que se están evaluando.

Otros de los puntos analizados en la reunión fue el lanzamiento realizado para emprendedores en el marco del Corredor de los Pájaros Pintados y finalmente se trató el tema relacionado al predio de la exfábrica Paylana.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas